FASTCONDITIONING
FASTCONDITIONING
Es un innovador enfoque de entrenamiento para construir la fuerza física a un ritmo acelerado. A través del uso de bloques de entrenamiento intensos intercalados con periodos de descanso, esta técnica puede ser efectiva para aquellos que deseen aumentar la fuerza e hipertrofia muscular en un menor tiempo.
El entrenamiento de acondicionamiento rápido no solo puede aumentar las capacidades físicas, sino también mejorar el funcionamiento cardiovascular general del individuo. Esta técnica también es segura y adecuada para todos los niveles de fitness y edades de personas.
FASTCOACH
Está dirigido a las personas que buscan mejorar su aspecto físico y/o mejorar su rendimiento de manera individual.
En ambos casos, el programa de entrenamiento es totalmente personalizado, con los entrenamientos adaptados a cada usuario según sus objetivos.
En ambos casos, el programa de entrenamiento es totalmente personalizado, con los entrenamientos adaptados a cada usuario según sus objetivos.
ncluye la realización de un análisis de la composición corporal y un índice de masa corporal completo, además de la realización diaria de entrenamientos personalizados y un seguimiento
continúo para ayudar en su evolución hacia la mejora de su estado físico.
Nuestros usuarios tendrán acceso a un entrenamiento significativo, un seguimiento continuo de su salud física por parte de nuestro personal especializado, un monitoreo frecuente sobre el progreso de los usuarios durante su entrenamiento, y un entorno motivante para que siga
mejorando.
Entrenamos todos los grupos musculares con ejercicios individualizados y personalizados para el desarrollo óptimo de los procesos fisiológicos demandantes en cada deporte.
La perseverancia y la disciplina te ayudan a un correcto entrenamiento.